COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MI PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE Y A COPALA, CRÓNICA DE ANGELICA DE LA PEÑA.


Hola, el pasado domingo 12 de septiembre me uní al grupo de Cámara Rodante para ir a Copala, desde una semana antes ya quería ir, pero se me complico, y bueno ya finalmente el sábado por la noche estaba emocionadisima de asistir al paseo a copala con Cámara Rodante, prepare mis cosas la bici, desarmarla y acomodarla en mi auto, agua, ropa, guantes, casco, cámara fotográfica y calmara de repuesto y todo lo que debía llevar. ya el domingo por la mañana con mucha emoción me vestí y me fui al lugar del encuentro en el estacionamiento del Soriana, ahí ya había muchos ciclistas y fueron llegando más, un ciclista que se estaciono al lado mio me ayudo a bajar la bicicleta y armarla para ya estar listos y comenzar, ahí me presente con Omar y ya nos explicaron a los que nunca habíamos ido al paseo como seria la primera parte.


Yo había ido a andar en bici a La Primavera a la ciclo pista y hago ejercicio cardio y pesas todos los día y pues me sentía muy confiada de poder hacerlo muy bien y al paso de todos, pero me di cuenta que me falta experiencia y condición para ir al paso de todos y no quedarme atrás, y bueno comenzó el paseo y los paisajes que iba viendo y disfrutando están hermosos y bueno no faltaban las ganas de sacar mi cámara y tomar fotos, situación que me llevo a quedarme hasta atrás.

Pero que me encuentro un ángel Jesús, que me acompaño en todo el camino hasta atrás junto con otro ciclista que en ocasiones se quedaba atrás junto con nosotros, a mi me daba pena pararme a tomar fotos a cada rato e ir atrás pero Jesús me decía tu tranquila disfruta y tomate tus fotos esto no sabes cuando te vuelva a tocar y cada viaje es una experiencia y emoción diferente así que me anime y me la pase tomando fotos en cada lugar que me gustaba.


De repente en las ultimas subidas me caí se atoro mi llanta en las piedras y salí volando de la bicicleta jajajaja y caí de puro cocsis, u me raspe el brazo pero no estuvo tan mal, fue parte del aprendizaje y parte del paseo, a fuerzas la primera vez hay que caerse si no que chiste jajaja, en ese momento del dolor y el susto me daban ganas de aventar la bicicleta por el barranco y darme por vencida.


Pero Jesús todo paciente me dijo ándale tu puedes ya llevas mucho mas de la mitad ya casi llegamos a la tiendita a comer, a descansar y ahí van a estar la mayoría. y bueno después de renegar un rato, pensé ya estoy aqui ya empece ahora termino a fuerzas porque aparte no hay por donde salir mas que por la brecha del cerro jajaj.


Fue pesado para Mi ya que fue mi primera vez en el cerro con tantas subidas y bajadas pesadas y difíciles, y por tanto tiempo, pero logre y agradezco a todo el equipo por el apoyo que me brindaron, no me conocían. Y bueno ya por fin llegamos a la tiendita a desayunar a las 12pm y ahí estaban todos hasta me aplaudieron cuando llegue, quisa porque ya estaban desesperados de esperar o porque finalmente llegue al punto de encuentro jaja. Ahí comimos unos sándwiches de jamón y queso deliciosos, cacahuates, agua, y la compañía de todos los ciclistas y bueno en esta ocasión salí primero que los demás con Jesús y otro ciclista ya de regreso puesto que voy lentita y para no llegar mucho tiempo después de los demás. jeje

Pero fue una muy buena experiencia, divertida, y con personas agradables y sanas.

Angélica de la Peña
Cámara Rodante

2 comentarios:

  1. Muy bien Angélica por haber terminado y yo soy el otro ciclista que en un trayecto te acompañe y por cierto me nombraste(te lo agradezco), aunque no me presente, soy Miguel, y pues te deseo suerte para la próxima rodada con el grupo de Cámara Rodante, poco a poco iras tomando experiencia, un gusto conocerte y bienvenida al grupo, saludos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Migue, soy Angélica, muchas gracias, y si me voy a animar a seguirle para agarrar mas experiencia e ir al paso junto con todos, y también fue un gusto para Mi conocerte a Ti y a todos me la pase increíble, gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar