COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 19 de enero de 2015

A RODAR A POR EL BOSQUE LA PRIMAVERA DESDE TALA, JALISCO.. DOMINGO 25 DE ENERO... 7:30AM ESTACIONAMIENTO DE CHEDRAUI VALLARTA. INTERMEDIOS Y AVANZADOS.


Cámara Rodante los invita a rodar por el Bosque La Primavera desde Tala, Jalisco. Una rodada para intermedios y avanzados. Los esperamos el Domingo 25 de Enero a las 7:30am en el estacionamiento de Chedraui, (avenida Vallarta 5556, esquina con Touluse, pasando avenida Rafael Sanzio)

El guía de la rodada es Lino Valdez: 331-283-0617, cualquier duda comunicarse con él a su celular.

Les recordamos que esta rodada es un paseo, no son carreras, para que tengan considerado ese punto, a nadie dejamos atrás, por si se quieren unir a nosotros.

Favor de confirmar su asistencia únicamente por correo a camararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada. Mencionar si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo. PARA MEJOR CONTROL, SOLO SE TOMARAN COMO CONFIRMADO SI MANDAN SU CORREO A camararodante@hotmail.com.

Ruta: Nos vamos en caravana en los vehículos hacia el poblado de Tala. Jalisco, ahí dejaremos los carros en un sitio seguro y empezaremos a rodar rumbo al Bosque La Primavera, para descubrir su belleza y grandeza, atravesaremos el Río Caliente y de ahí hacia el árbol de "La Mujer Sentada" y retornar hacia Tala para disfrutar de unos lonches planchados y emprenderemos el regreso a Guadalajara aproximadamente a las 2 de la tarde.

Distancia de recorrido: 35 kilómetros 

Recomendaciones: 

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. - Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html -Casco y guantes obligatorio. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Bastante agua. suero oral (electrolit) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. +Cámara fotográfica - Llevar dinero para los lonches y cooperacha para el transporte.

Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el Domingo - Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario