COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

"Y VOLVERÍA A RODAR AL SALTO DE NOGAL..". CRÓNICA DE PERLA MARGARITA SÁNCHEZ


Después de varias semanas de no rodar con Cámara Rodante, se me hizo muy atractiva la rodada del domingo, Tapalpa, un pueblo Mágico, por fin llego ese domingo, a levantarse temprano, mas o menos 6:30 de la mañana, a preparar casco, guantes, mochila, lentes, llantas de la bici, y sobre todo que la pila del celular este cargada, para poder tomar muy buenas fotos.


Fue una rodada increíble, puedo decir que casi fue un triatlón, ya que hubo bici, caminata de montaña y nada mas por que el agua estaba muy fría no me meti a nadar, bueno desde luego también porque no llevaba traje de baño, que eso al final no importa mucho. Siempre que ruedo con Cámara Rodante, espero tener grandes experiencias y este día no fue la excepción, tuvimos, subidas, bajadas y una curva muy peligrosa, que por poquito hace que salga volando literalmente, al llegar al punto donde dejaríamos las bicis, para bajar a ver la cascada del Salto del Nogal, no imaginaba lo que nos esperaba, bajar màs o menos un km y medio, la bajada fue fácilJ


El ruido del agua caer, fue nuestro principal guía, por fin llegamos, la verdad fue algo impresionante y maravilloso, ver caer la cascada con el cielo azul coronando esa caída, escuchar la corriente del agua, fue impresionante.


Después de tomar una y otra foto, tratando de tener la mejor pose, se dio la hora retirarnos, pues nos esperaba la subida de la montaña, deseando encontrar un oxxo en el camino, pues el agua se me había terminado, y necesitaba algo dulce para subir mi presión, al llegar al final de la subida, mi sorpresa fue no encontrar un oxxo, pero si un carrito con venta de chelas, agua, frituras, etc., que por cierto pude tomarle una foto J .


Se dio la hora de subirse a la bici y regresar al pueblo de Tapalpa, ya muy cansada, pero por fin llegamos, con mucha hambre y oliendo no muy bien, pero valió la pena pasar el domingo con Cámara Rodante….Graciasl!

Crónica de Perla Margarita Sanchez de la Fuente 
Cámara Rodante 

 P.D. Lo volveria a hacer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario