COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 9 de julio de 2015

Y RODAMOS POR LOS RUMBOS DE CHAPALA... CRÓNICA DE MAYRA FUENTES


Nos favoreció el clima en la mañana, fresco y nublado, con excelentes guías como siempre, en esta ocasión fuimos invitados por el colectivo local Lake Nite Rides ChapalAjijic, apoyados por James Tomcat, Juan de Dios García y Omar Loera de Cámara Rodante.

 
Empezando en el malecón de Chapala nos fuimos adentrando en los caminos encharcados, en la primera parte (la ida) fue un camino plano con 2 o 3 subidas no muy largas con un ritmo constante.


Llegamos a descansar a la plaza de Atotonilquillo, nos tomamos la foto grupal para seguir la rodada de regreso.


Pasamos Atequiza y ya con el sol a todo lo que daba empezaron las subidas por la carretera pero bueno también hubo bajadas que se disfrutan porque te hacen descansar un poco.


El final de la rodada fue en el mismo punto de encuentro, de ahí varios del grupo tuvieron oportunidad de quedarse a comer.


Rodar con Cámara es una nueva aventura cada domingo y es el reencuentro de amigos. Vale la pena levantarse temprano el fin de semana, no hay comparación con los caminos, el paisaje, el compañerismo, la adrenalina de de las bajadas y el reto de las subidas en pleno sol.


No es un grupo de competencias, el compañerismo siempre se hace presente en cada rodada.

Crónica de Mayra Fuentes.
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario