domingo, 7 de febrero de 2016

"UNA SUFRIDA PERO ESPECTACULAR RODADA POR COPALA". CRÓNICA DE KARILEYSLY SANTIAGO CORONA

Cada quien decide su forma de sufrir, y yo el domingo pasado elegí a Cámara Rodante con una impresionante ruta por Copala, cabe mencionar que en el contrato no venía tanta subida! Pero bueno fue hermoso, porque como siempre saben perfectamente por donde dirigirte, 1 para que disfrutes al máximo las vistas & el lugar, & 2 para que hagas muy buen ejercicio...

La primera vez que hice esa ruta & tanto, tantooos kilómetros en montaña! Desde tempranito estar ahí en soriana San Isidro, rodamos por una avenida y luego llegamos a una pequeña calle, nos dieron indicaciones y vámonos!

Primero bajar, bajar con una montaña de vista por en frente... Y luego subir subir, yo sólo seguía todos, porque la verdad no sabía ni donde estaba... A sí, subir subir... Así una buena cantidad de tiempo, que para llegar al mirador Cuando pensé que ya había llegado pues no! Que había otro y ahí vamos, un rato descansando en el mirador y ahora a bajaaar!

Les mencione que me cai? Sí, salí volando en una bajada, porfa usen sus frenos en la bajada y el casco, nunca olviden el casco, sí no que sé yo hubiera pasado. Bueno después de mi pequeña caída, en la cual todos me atendieron muy bien y pude seguir rodando, dejé de disfrutar poquito porque estaba un poco asustada, en ese momento quería llegar, cuando todo el susto pasó paré en una tienda para tomar algo, ahí había unos ciclistas, Saludos a Copalita!

Después de una buena hidratada, continuamos, porque con la bici o nada! Y sin darme por vencida terminé, y a comprar un coco porque hace hambre!

Muchas Gracias Cámara rodante por la oportunidad (:  y pues, nos vemos en la otra.